Cariño, ¡Hoy SI! Que me duele la cabeza

A partir de hoy se acabó el dolor de cabeza como excusa. La actividad sexual puede detener o aliviar significativamente aquellas cefaleas y jaquecas producidas por algunos tipos de migrañas.
Cuando hacemos el amor, nuestro cuerpo libera de forma masiva endorfinas a través del sistema nervioso, las cuales funcionan como analgésico natural además de proporcionarnos una intensa sensación de bienestar.
Entra en juego también la oxitocina, conocida como la molécula del amor, la cual aminora la sensación de malestar, además de estimular pensamientos positivos y de buen humor.
A toda esta química hormonal se suma una cuestión puramente física, y es que cuando mantenemos relaciones sexuales aumenta la concentración sanguínea en nuestras zonas erógenas, disminuyendo así la tensión de los vasos sanguíneos de nuestro cerebro y aliviando el dolor de cabeza.

Así que ya sabéis, a partir de ahora antes de acudir al botiquín recuerda que un buen orgasmo es sustitutivo de una aspirina, además de aportarte menos efectos secundarios e innumerables beneficios para tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares